jueves, 8 de diciembre de 2011

Recuperacion y 20' + 2x10(200+100) + 15'

Despues del entreno del lunes, toco una sesion de recuperación suave. Un rodaje agradeble con un amigo rodando a 5' el kilometro y de charla.





He de reconocer que este tipo de rodajes suaves y charlando con la gente me resultan muy agradables. Debe ser porque acostumbrado a rodar solo, suelo ir a un ritmo mas rapido que cuando lo hago en grupo, lo que hace que sea un poco más ingrato. Con gente es mas agradable. Lastima que mis horarios sean un poco comnplicados para entrenar con gente. :(

Despues del rodaje del martes, el miercoles descanse y hoy me he metido una buena sesion con 20 series de 200 metros y recuperación de 100 metros. las series iban agrupadas en 2 grupos de 10 con una transición de 4' rodando suave.





Tecnicamente sería un 20' + 2x10(200+100) + 15'. Y la verdad es que ha sido duro. las series de repetición con tantas veces me resultan duras. Los 200 metros + 100 metros eran en una recta llana y ha sido un chute bastante interesante.

En la grafica se ven picos de velocidad bastante interesantes y el ritmo medio final de todo ha sido de 4:23.

Mañana no se si salir y recupersar o esperar al sabado a realizar un rodaje más largo de recuperación. Miraré el plan de Martín a ver que es lo que dice, a ver si consigo adaptarlo. Esta semana por lo menos he conseguido hacer las dos sesiones duras de entrenamiento de velocidad que decia, así que me siento satisfecho. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario