lunes, 12 de diciembre de 2011

Comienzo de semana tras el catarro

Tras el fin de semana en el dique seco por un catarro hoy a tocado retomar el entrenamiento. No es que me pasase nada grave, pero el viernes por la noche ya empece con la garganta jodida y el sabado ya moqueaba un huevo, así que decidi no arriesgar y frenar el finde.

Gracias a Dios, tengo un vecino militar que me facilita los antigripales del Ejercito de Tierra que son mano de Santo, así que la recuperación ha sido rapida.

Aún así hoy pior la mañana estaba bastante jodido y aunque mentalmente tenia muchas ganas de salir a correr, me ha costado ponerme en marcha.

La idea era hacer los 4000 del domigo del plan de Martín, pero cuando he empezado a rodar me he dado cuenta que iba a ser una tonteria, así que he decidido sobre la amrcha cambiarlo por 3 series de 2000 con una recuperación de 1 km.





Aún así, las series me han salido malas, rodado cerca de 4:15. Así que nada, a ver si mejoro un poco a lo largo de esta semana y me pongo un poco fino para la carrera del fin de semana.

2 comentarios:

  1. Jolín macho a 4'15'' las series y son malas, ya quisiera yo acercarme a esos tiempos.

    ResponderEliminar
  2. Hombre, teniendo en cuenta que quiero bajar de 40' en el 10k, son muy flojas. :)

    Pero tambien te digo que todo es ponerse y rodar a ese ritmo es cuestión de pedirse un poquito más cada día hasta que se consigue.

    ;)

    ResponderEliminar