lunes, 28 de noviembre de 2011

Resumen fin de semana + Cuestas largas

Un fin de semana de "perreo". Tenia previsto salir sabado y domingo, pero llegan unas fechas complicadas con muchos compromisos, muchas quedadas, muchas cenas y muchas cañas, por lo que al final termine rodando con un colega durante 1:30 a ritmo de pocholeo y charlando.

La verdad es que se agradece de vez en cuando poder rodar con alguien, el ir charlando y hablando de tus cosas termina asentando un ritmo de rodaje muy agradable, y la verdad es que me sirvio bien apra recuperar la semana.





El domingo, despues de plan para comer el sabado y plan para comer ese mismo domingo hice un escaqueo y no sali, pero para compensarlo hoy me he cascado una ración de cuestas largas que me han sentado fenomenal.

Ciertamente creo que es el entrenamiento que mas me gusta. Los miles y las series las hago porque hay que hacerlas, pero sin ganas, el tener que parar entre serie y serie no me gusta demasiado.

En cambio las cuestas es entrenamiento continuo y en las cuestas largas recuepras bien en la bajada, por lo que realmente es lo que mas me gusta de todo.





Así que nada. Mañana rodaje de recuperación y a ver que manda Martín para esta semana.

Por cierto ya lo hare en la entrada especifica del Maratón de Valencia. Pero quiero delicitar a todos los colegas que lo corrieron ayer y darles animos en su recuperación estos días.

;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario