miércoles, 30 de noviembre de 2011

Duro entrenamiento

La verdad es que nunca habia corrido series de 500m con recuperación al trote y me parecido un entrenamiento bastante duro.

Hoy siguiendo el entrenamiento para la San Silvestre me tocaba un 3000 + 10x(500 + 200R) + 2000, y me ha parecido un entrenamiento muy duro. Los 500 metros a tope de las series se me hacian muy largos y la recuperación de 200 me parecia muy corta.

La verdad es que me he puesto a tope con el tema, sobretodo en el aspecto respiratorio, que con el frio los mocos empiezan a aparecer y habia veces que me jodian el ritmo de la respiración.

Eso si, cuando he terminado estaba suave como un guante.





La verdad es que esta bien, porque en la serie (contando con las recuperaciones) me ha salido un 10k a un ritmo de 4:10 aproximadamente, que tratandose de entreno y en solitario no esta nada mal. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario