jueves, 17 de noviembre de 2011

Abiertas las inscripciones para Rock 'n' Roll Madrid Maratón

Pues nada, ya estan abiertas las inscripciones apra la edición 2012 del maratón de Madrid. Este año viene cargado de novedades, ya que Madrid se ha adherido a la franquicia Rock 'n' Roll Series, que aglutina un buen puñado de grandes maratones alrededor del mundo (Las Vegas, Los Angeles, Portland, Dalas, Philladelphia, etc).


La peculiaridad de estos maratones es la gran ambientación musical a lo largo de todo el recorrido y determinados concursos que realizan para amenizar y dar colorido a la prueba.

Total, que tendremos que probarlo no?

La inscripción hasta el 31 de diciembre de este año costará 45 euros, y luego ira aumentando en tramos a medida que se acerque la fecha de la prueba hasta llegar a los 85 euros.

Más información.


El día del maratón se organiza en paralelo una prueba de 10km para todos aquellos que no quieran correr el maraton o para que los que esten entrenando otra prueba puedan disfrutar de este día de fiesta. Así que nadie tiene excusa para no ponerse las zapatillas ese día.

Desde aquí os invito a que hagamos un poco más grande nuestra ciudad prestigiandola con un maratón de altura, y aunque nunca tendrá un trazado óptimo para hacer marca, siempre podra ser recordado por ser uno de los más animados del calendario nacional y europeo.

Así que, NOS VEMOS EN MADRID!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario