lunes, 24 de octubre de 2011

Otras 2 horas de rodaje y recuperación

El domingo hice el último entrenamiento largo antes del maraton. 2 horas de rodaje a ritmo fuerte. Y he de decir que ha sido una triada cojonuda. El ritmo final fue de 4:30, 10 segundos por debajo de lo que quiero hacer en NY, lo que me llena de fuerza y de confianza porque termine bastante bien.

Aparte el recorrdio seleccionado fue un trazado bastante duro. Cuesta abajo la primera parte pero con un retorno picando para arriba. Y la verdad es que todo fue muy bien. 26 kilometros en 1:56, a ese ritmo me puedo poner en 3 horas en la puerta de Central Park.

Me preocupan los kilometros 30 al 35 en la Primera Abvenida que coinciden con un tramo de pendiente suave para arriba durante 5 kilometros que puede pesar a las piernas y a la cabeza si llego un poco acelerado.

Pero por lo demas me veo con fuerzas y con mucha confianza.





Hoy he salido a estirar las piernas despues de la paliza de ayer. 10 kilometros suaves con lluvia, algo de frio y mucho viento.

La verdad es que ha sido agradable por la novedad. Hacia tiempo que no me mojaba corriendo y la era hora de que me mojase un poco.

Las piernas un poco cansadas, pero bastante bien en lineas generales.





Chicos!!! Ya que nada y empiezo a estar nervioso!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario