lunes, 24 de octubre de 2011

Dorsal 7959

Ya me han dado mi numero de dorsal para la carrera. El 7959. Me mola el numero.

Aparte gracias a la marca obtenida en Madrid este año he conseguido que me pongan en primera oleada de salida. (Blue wave#1 - Corral#7) Es decir que salgo con los profesionales!!!

Ciertamente eso me acojona un poco porque no quiero emocionarme en la salida y darme cuenta en el kilometro 10 que esto es un maraton y que tengo que dosificar.

Pero por otro lado es una gran noticia. Saliendo en esa salida no tendre problemas de tráfico y podré salir a ritmo desde el primer momento, por lo que no tendre perdidas de tiempo.

He activado una aplicación en Facebook que ira coantando mis pasos por las millas 9, 17 y 23, creo recordar así que podreis ir sabiendo como voy.

:)

Ya solo queda el no defraudar a nadie. Salir con cabeza, centrarme en la carrera, disfrutar y terminar lo mejor y más rapido posible. Ya queda nada!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario