viernes, 28 de octubre de 2011

50' suaves. Empezando la relajación

Ya estamos a menos de 10 días de la fecha del maratón y toca empezar a relajar para que el cuerpo recupere y pille fuerzas para el gran día. Por lo que hoy he salido a rodar suave durante 50 minutos.

Ha sido algo menos porque iba con la ide a de hacer 10 km, así que nada.





Ahora con lo que estoy un poco preocupado es con estos frios que hay, ya que con la lluvia, el frio y demas estoy en una zona de peligro de poder pillarme un resfriadillo cosa que no quiero por nada del mundo.

Así que ando un poco paranohico por el frio, las corrientes de aires o la gente que tose o tiene mocos a mi alrededor.

Ya estoy con la lista de cosas que tengo que llevar, así que este finde abrire un post e ire contando cosillas. :)

2 comentarios:

  1. Cuidate pero no te obsesiones,jeje.Ya esta a la vuelta de la esquina y empiezan los nervios,suerte.Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ya lo se. Estoy relativamente rranquilo y confiado, bien de piernas, bien de animo y sin problemas de salud tipo mocos o resfriado.

    Todo perfecto para enfrentarme al maraton. Agora lo mejor es no pensar en nada. :)

    ResponderEliminar