martes, 18 de octubre de 2011

1:10 de carrera progresiva

Hoy a sido uno de esos días malos. Me he levantado sin ganas y cansado. Me ha costado vestirme y atarme las zapatillas y ha sido uno de esos días en los que cuando iba andando hacia el carril bici pensaba "Pero que coño estas haciendo".

Luego me he acordado de que quedan menos de 20 dias para el maraton y me he obligado a alegrarme, pero ni aun así. Un mal día, vamos.

Ya por el kilometro 3 me he empezado a olvidar del mal rollo con el que me he levantado y al 5 se me habia pasado por completo, pero aun así ha costado. XD

Por lo demas un progresivo de 1:10 a una media de 4:35. Esta bien, pero tengo que entrenar estas semanas a un ritmo un pelin mas rapido para terminar de asentar el ritmo del maratón a 4:45.

Mañana descanso que tengo que viajar a Barcelona. Y el jueves rodajes rapidos. Ya os ire contando. ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario