miércoles, 21 de septiembre de 2011

Volviendo a la rutina. 1:00 de CC

Hoy tras 3 dias sin correr he vuelto a las rutinas habituales. Tras hablarlo con Fran creimos conveniente adaptar el entrenamiento de esta semana y empezar con una hora de carrera continua suave.

Afortunada o desgraciadamente (no se que pensar) mi mente ha olvidado lo de suavemente y le he dado caña a ritmo alegre.

El resultado:





Por otro lado un breve apunte de la Prueba de esfuerzo de ayer en el Centro medico Oberón. En un principio todo perfecto. Tanto a nivel aerobico como cardiovascular. Estoy a la espera de que me envien las conclusiones del estudio y que me marquen cuales son los umbrales de trabajo en los que he de moverme.

Cuando tenga esa información me currare una entrada más en profundidad.

Por lo que respecta a la prueba, comentar que se empezaba andando a un ritmo vivo de 6km/h y la velocidad iba aumentando 1km/h por minuto. Consegui mantenerme en la cinta 13 minutos con todos los cacharros puestos, llegando a los 19 km/h que es mas o menos rodar a 3:40.

Teniendo en cuenta que sales de 0 (por decirlo asi) no esta mal.

El perfil de la prueba.



No hay comentarios:

Publicar un comentario