lunes, 19 de septiembre de 2011

Los excesos se pagan

Como puse el mismo sabado, me marque una media maraton (21 km) en 1:36, un muy buen ritmo que se acerca a mis mejores marcas en esta distancia, es decir, que me meti una paliza de cojones.

Lo malo es que no me hidrate en toda la carrera a pesar de que sude y que me castigue bastante, por lo que la misma tarde del sabado cuando desperte de la siesta ya tenia el cuerpo bastante dolorido.

Lo tome como una cosa normal, fruto del esfuerzo y lo deje pasar. Para más narices esa misma noche sali a cenar con unos amigos y bebi bastante mas de lo habitual aparte de coger frio ya que estaba en una terraza y estubimos hasta tarde.

Todas estas tonterias supusieron que el domingo me levantase jodido de verdad, el cuerpo como si me hubiesen dado una paliza, la espalda en la zona de los lumabres como si no me hubiese vuelto rigido y molestias en todas las articulaciones.

Desde el domingo a media mañana tengo fiebre baja 37,5 a 38 y sensación de cansancio generalizada.

Hoy lunes mas de lo mismo, fiebre por la mañana. He llamado a Fran y me le he contado lo que me pasaba y me me echado una buena bronca por pasarme y por ser un inconsciente.

Así que espero que tomeis nota de no pasaros y que tengais cuidado con los excesos cuando os encontreis en esos momentos del entrenamiento, porque esta claro que las tonterias se pagan.

Hoy no he salido a entrena y mañana martes tampoco, pero para mas narices tengo la prueba de esfuerzo y voy a tener que ir renqueante.

Y ya de guinda del pastel el domingo corro la Madrid corre por Madrid y tendre que ir controlado y sin forzar porque si me paso lo que es un problema pasajero puede convertirse en algo más serio.

Maldita sea mi suerte. XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario