sábado, 17 de septiembre de 2011

Hoy 1:35 de carrera continua - 1ª media de entreno para probar

Pues nada, hoy me he calzado la primera media maratón para ir dandole caña a las piernas y adecuando ritmos. En las instrucciones de Fran tenia 1:35 de carrera continua y viendo los parciales de las ultimas semanas y mis tiempos en anteriores medias he salido con la mente puesta en hacer 21 km.

Sabia que posiblemente tardaria algo mas de 1:35, pero que si apretaba un poco los dientes estaria mas o menos en ese tiempos, así que he pillado la carretera de Colmenar por el carril bici y he tirado pa'lante con la mente en darme la vuelta en el km 10,5 y asi sumar la media completa.

Buenas sensaciones, las piernas fuertes, sin molestias ya en el tobillo y el pecho que no me ha dado problemas excepto en algun que otro repecho duro pero recuperando bien.

Aqui dejo la grafica:





Asi haciendo calculos mentales de cara al maraton, este es más o menos el ritmo al que me gustaria hacer la primera media en NY, quizas suavizando un poquito, pero lo suyo seria pasa la mitad de la carrera a un ritmo de 4:40.

Eso me permitiria poder ir perdiendo ritmo durante la segunda hasta completar el maratón a 4:50 o incluso 5:00 y terminaria mejorando marca.

Ya veremos como evolucionamos pero de momento sensaciones buenas y a tope mentalmente. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario