jueves, 29 de septiembre de 2011

Cambios de ritmo de 500 metros

Hoy he estrenado otra modalidad de cambios de ritmo. Sprints de 500 metros con 1 minuto de recuperación. 20'CC + 2x(6x500 + 1'R) + 10'CC, Lo que viene a ser un calentamiento de 20 minutos, para luego hacer 12 series de 500 metros sprintando con 1 minuto de recuperación y terminar con otros 10 minutos de carrera continua.

Sinceramente, estos entrenamientos de fuerza y velocidad me entran fatal, no me gustan, las cuestas las llevo mejor, pero los cambios de ritmo fuertes me sientan como una patada en el estomago.

Aparte me lio mucho contabilizando las series y cuantas llevo, y sobretodo cuando son tantas, que nos abes si llevas 8 o 9, y solo estas pensando enterminar de una vez.

Pero bueno, aqui dejo la grafica. Las series van del 5 al 12 y se aprecia mas o menos el serrucho de los cambios.





Menos mal que esta semana ya solo quedan entrenamientos de carrera continua, porque realmente me encuentro cansado y esos entrenamientos que no requieren andar mirando el reloj son mas "tranquilos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario