viernes, 16 de septiembre de 2011

Ayer fue un gran día!!!

Ayer por la tarde teniamos una reunión de grupo todos los ganadores del viaje al maratón de Nueva York de Gatorade, para conocernos todos, comer, hacernos una prueba de pisada y salir a realizar un suave entrenamiento todos juntos.


El caso es que cuando llegue a las oficinas de Motorpress en la calle Ancora 40, al lado de la estación de Atocha, ya habia un par de ganadores a los que me presentaron, así como un par de miembros del equipo de las revistas Runners World y SportLife y otros responsables de Gatorade.

El ambiente era distendido y comodo y poco a poco fueron llegando el resto de ganadores del concurso. El caso es que nos tenian preparada una sorpresa, porque se vino a comer con nosotros Chema Martínez para darnos consejos y que nos comentase como era el Maratón de Nueva York.

 Aquí los ganadores del concurso con Chema tras la comida

La verdad es que fue una autentica pasada, el tio super simpatico, buena gente, divertido en definitiva, un puto crack. Una maravilla y un verdadero placer conocerle y charlar con el. Aparte nos dio la posibilidad de hacernos fotos con el y de todo. Solo puedo quitarme el sombrero por la gente de Gatorade y de Motorpress y agradecerselo de corazón.


Después de la comida nos tenian preparada una sesión de prueba de pisada con la gente de Asics. Que habian llevado la maquina que llevan por toda españa realizando pruebas con su sistema Asics Foot ID, un sistema del compón que analiza el pie en 3D, y te saca todos los parametros necesarios para seleccionar la zapatilla que mas se adecua a tu pisada.

Por lo que a mi respecta me dio un resultado raro. Yo tenia en mente que era pronador, pero cone ste análisis me indicaron que era muy levemente pronador y que casi me vendria mejor una zapatilla neutra.

Tambien me sacarón un defecto en la forma de correr, parece ser que al dar la zancada el pie derecho se me sale un poco para afuera lo que hace que el izquierdo golpee más fuerte el suelo y que se me deformen las zapatillas.

Es más cuando vio mis zapastillas (Structure 14) que solo tienen 2 meses y alrededor de 420 km, me dijo que parecian que estaban bastante mas quemadas de lo que me pensaba, así que estoy con la mosca detras de la oreja y ya me han angustiado con la necesidad de cambiar de zapatilla a un modelo de estabilidad para pisada neutra.

A ver si el mes que viene me paso por Bikila y me recomiendan alguna cosa. De momento los de Asics me recomendaron las Asics Gel 3030, pero son una gama bastante alta y cara de Asics, así que tendre que ahorrar.

Finalmente me reuni con la dietista de Sportlife, Yolanda, para la entrevista personal y el pesaje. En resumen creo que saque una buena nota. Un 11,3 de grasa corporal y una buena distribución muscular, las cosas salieron tan bien que me dijo que con los datos que habia tomado mi una edad metabolica es 19 años, por lo que termine la reunión de un humor inmejorable.

Lamentablemente se me hizo un poco tarde y no me pude quedar al entrenamiento de por la tarde, que iba a ser sobre las 20:00, así que me marche a casa con la promesa de que creariamos un grupo de FB con el resto de ganadores para mantener el contacto y para hacer alguna que otra carrera o entrenamiento juntos.

Así que eso es todo, fue una tarde cojonuda. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario