jueves, 22 de septiembre de 2011

20' CC + 5x1000 + 15'CC

Hoy Fran no ha mostrado clemencia y me ha mantenido el entrenamiento con miles que habia previsto esta semana. Maldita sea mi estampa. Odio hacer putos miles. Prefiero hacer cualquier otra cosa, cuestas largas o cortas, oberones, lo que sea, pero los miles es algo que no puedo, porque mentalmente me obligo a vaciarme.

Hoy no han ido mal del todo:

1º a 3:47
2º a 3:52
3º a 3:46
4º a 4:06 (muy mal)
5º a 3:51

He terminado con sensaciones positivas y posibilidad de hacer algun que otro mil mas, pero sin ninguna gana. XD

Aqui dejo la grafica:





Por cierto este fin de semana tengo carrera (Madrid corre por Madrid) así que mañana no entrenaré, el sabado hemos planificado un rodaje de 35 minutos para calentar las piernas y el domingo carrera, un 10km.

La idea es hacer un sub 43, pero despues de esta semana ya veremos como va todo porque realmente tampoco quiero liarme demasiado. El lunes prometo cronica de la carrera.

;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario