jueves, 8 de septiembre de 2011

12 km de carrera continua

Hoy tocaba hacer kilometros a un ritmo alegre. Al final me mantengo en la tonica habitual de 4:30. Estoy satisfecho con este margen en entrenamientos, aunque tal vez deberia plantearme los rodajes de este tipo hacerlos más fuertes.





Sensaciones buenas, aunque he tenido un poco de hormigueo en el gemelo de la pierna derecha. Quizas sea que arrastre un poco los problemas de la semana pasada, pero a saber.

Una cosa que me suele pasar cuando entreno para el maraton es que cualquier molestia, por leve que sea hace que me coma la cabeza y que me ponga a pensar las posibles causas de esa molestia.

Por otro lado un compañero corredor que me ha visto en los ultimos metros me ha insistido en que tengo que hacer esfuerzos en las tecnicas de carrera, me ha señalado que la zancada que doy es corta para mis posibilidades y que levanto poco las piernas, así que tendre que ponerme más en seri con los ejercicios de técnica de carrera.

Así que nada, a revisar el video de Técnicas de carrera y a ponerme más en serio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario