lunes, 8 de agosto de 2011

Empezando la semana

Bueno, a la espera de la llamada de la gente de Runners para termianr de perfilar el entrenamiento y desdepues de los 21km del sabado, hoy por la mañana he salido a rodar los 10km de rigor.

Una mañana fresca y agradable.

La carrera ha sido sobre asfalto y he metido un cambio de ritmo de ritmo durante 1,5 km a partir del km 5. Un vago intento ciertamente, pero tengo que empezar a acostumbrarme a cambiar de ritmo para poder apretar en carrera.





La verdad es que tengo ganas de empezar a trabajar de forma especifica, porque siempre he preparado mis entrenamientos como un troton. Es decir, nada de entrenamiento especifico, y el empezar a trabajar series, cuestas y cambiso de ritmos creo que me van a venir estupendamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario