viernes, 12 de agosto de 2011

Cuestas

Hoy ha sido mi primer entrenamiento de cuestas desde hace bastante tiempo. La verdad es que nunca me gusto en circuito que me busque para entrenar cuestas por lo que siempre encontraba alguna excusa para no hacerlas. Y al pasar frente a la zona siempre me entraba una sensación de culpa.

Para que os hagais una idea, el circuito de cuestas que hago es una rampa bastante potente de 100 metros de longitud en donde me entrefrento a un desnivel de a uno 20 metros y luego bajo por una cuesta suave de recuperacion a lo largo de unos 300 metros. En total el circuito son 400 metros.

Teniendo en cuenta que he rodado 2 km hasta llegar al circuito y otros 2 de vuelta, me he calzado unas 13 vueltas al circuito. No estoy del todo satisfecho y creo que tendre que buscarme un sitio un poc mas exigente, menos vueltas pero una cuesta mas larga. Aunque hay veces que no es facil encontrar esas cuestas buenas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario